Bienvenidos a Piti Cuiti

Soy Ainara , apasionada de la moda y creadora de todos los bolsos, accesorios y prendas que encuentras en esta pagina, siempre fui fanática de la moda, y muchas veces me costaba encontrar lo que me gustaba , En mi búsqueda de tesoros únicos por el mundo , en el año 2003, como resultado creativo de una vida bohemia en la isla de Ibiza y con la llegada de mi primera hija , lance mi primera colección de bolsos.

Aproveche al máximo el uso de la piel, siendo muy consiente de la sostenibilidad y del medio ambiente, por ello nunca utilizamos cuero que no venga de la industria alimentaria. El cuero es un material noble y valioso, cada imperfección en el cuero es un factor de identidad, que hace que una pieza sea única.

Mis diseños se personalizan con piezas exclusivas de joyería afgana , pedrería vintage tibetana , india, marroquí …así es como convierto mis diseños en algo especial y único.

En 2018 , con la llegada de mi tercer hijo, lance mi primera colección de ropa, ya que después de tantos viajes , pasear por tantos mercados y ver la maravilla de tejidos y accesorios ,no me pude resistir y en cooperación con familias de artesanos con las que tengo un vinculo mas que comercial , empezamos a crear prendas únicas y maravillosas.

La ilusión y dedicación , el amor por lo artesanal me hacen crear diseños exclusivos y originales .Piezas únicas con estilo y personalidad.

Cada creación contiene un trocito de mí, que sería imposible sin ti, gracias por formar parte de esta gran experiencia.