PITI CUITI INSPIRATION

Nuestras colecciones simpre se basan en una enorme inspiracion detras de cada detalle,  queremos compartir con vosotros en que nos hemos inspirado para esta nueva coleccion que ya esta disponible en nuestra web.

Crecemos en cada coleccion y esta vez mas que nunca apostamos por los detalles, como las nuevas piedras tibetanas , estrellas y otros metales en bronce que le dan un toque diferente y único a  nuestros artículos.

En esta ocasión hemos recurrido a la paleta de colores pasteles con pinceladas en rosas, que es con el color que mas se identifica con nuestra marca y un imprescindible que nunca falta en nuestras nuevas creaciones.

Chic fashion

Una gran parte de esta coleccion viene de disfrutar momentos en la naturaleza , con largos paseos bajo el sol , el mar ….siempre disfrutando estos momentos en buena compañia …y los hacen de la mano de nuestra coleccion que no dejara indiferente a nadie.

Con un sofisticado estilo boho , inspiracion que siempre acompaña a cada una de nuestras colecciones , el aire boho enriquezido con exquisitos acabados que aportan delicadeza , magia y sensación de libertad y alegría.

Nuestras fabricaciónes son de series limitadas , confecionadas de una forma muy artesanal, ultilizamos pieles, tejidos y apliques desarrollados exclusivamente para nuestra marca, consiguendo asi colecciones joya con mucha magia…. Esperemos que os guste!!

HOT TRENDS 2020

Saco mochila Varadero, uno de nuestros bolsos best sellers… por eso cada nueva colección lo presentamos en deferentes tonos, en esta ocasión os enseñamos el varadero en tonos rosas , marrones y detalles en blanco, siendo ideal para cualquier ocasión , siempre dando un toque chic a cualquier outfit , tanto de día como de noche !!

MINI LOVES

Como tampoco podían faltar nuestros monederos hechos con tanto amor y detalle, son nuestras mini joyas que nunca pasan de moda, por que, mas que moda son obras de arte …ayer sacamos esta foto metiendo los monederos dentro de una cesta de picnick ! y mirad el resultado !

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario